Rune Masters icon

Rune Masters

1.0

Puzles y rol se vuelven a dar la mano

vota
0

749

0

Puntúa esta App

Rune Masters es un juego de rol que, al igual que los títulos de la saga Puzzle Quest, utiliza un sistema de combate basado en los juegos de puzles de conectar tres piezas del mismo color. De esta forma, los jugadores tendrán que ir abriéndose paso por un mundo de fantasía épica utilizando el ingenio.

Ahora bien, Rune Masters tiene una diferencia fundamental con respecto a Puzzle Quest, y es que los enfrentamientos no son por turnos, sino en tiempo real. Tendremos una barra de tiempo que se irá llenando y, cada vez que lo haga, nos tocará mover. Debido a esto, si no estamos tentos y pensamos con rapidez, lo más seguro es que nuestro oponente se adelante siempre.

Entre combates, los jugadores podrán explorar un mapa lleno de localizaciones distintas, en los que podrán hablar con muchos personajes. Además, podrán mejorar a su héroe subiendo diferentes atributos, eligiendo magias, y equipando objetos de todo tipo.

Rune Masters es una excelente mezcla de rol y puzles, que no sólo ofrece una mecánica divertida y dinámica, sino que también cuenta con un buen apartado visual y una historia interesante.
Uptodown X